¿Vuelo retrasado, cancelado o sobrevendido?

¡Reclame su indemnización! Puede que tenga derecho a recibir hasta 600,00 € por persona.

Aplicación móvil para pasajeros aéreos

Sale al mercado una nueva aplicación para los pasajeros bloqueados que esperen sus equipajes extraviados. Desde ahora, se puede usarla para teléfonos inteligentes (smartphones), a fin de comprobar sus derechos inmediatamente.

La Comisión Europea ha lanzado una aplicación para teléfonos inteligentes que cubre todo el transporte ferroviario y aéreo y funciona con cuatro plataformas móviles: Apple iPhone e iPad, Google Android, RIM Blackberry y Microsoft Windows Phone 7. La aplicación existe en las 22 lenguas de la UE. Abarca actualmente el transporte ferroviario y el aéreo y se ampliará al transporte marítimo y en autobús en 2013, año en que entran en vigor esos derechos.

Siim Kallas, Vicepresidente de la Comisión Europea y responsable de Transportes, ha declarado: «¡Cuántos de nosotros hemos sentido al estar en un aeropuerto la frustración de que te digan que no tienes derechos cuando sabes que sí los tienes! Gracias a esta aplicación, millones de viajeros podrán acceder fácilmente a la infomación correcta sobre sus derechos como pasajeros cuando más lo necesitan, que es cuando surgen imprevistos.»

Cuando un viaje no sale como estaba previsto, suele ser una experiencia agobiante. Si se cancela un vuelo, el hotel de un paquete turístico no es como se había anunciado o ha cambiado el horario de un tren, la situación es más fácil de afrontar si los pasajeros conocen sus derechos.

La aplicación explica los derechos de los pasajeros en relación con cada problema posible. Por ejemplo, si se cancela un vuelo y los pasajeros no pueden embarcar en consecuencia, tienen derecho a una indemnización de entre 125 y 600 euros. Si el equipaje queda dañado a raíz de un accidente, también se tiene derecho a indemnización.

También conviene saber que las empresas ferroviarias y las compañías aéreas están obligadas a proporcionar información transparente sobre los precios y a asistir a los pasajeros con movilidad reducida.

Si alguien tiene la impresión de que no se han respetado sus derechos, la aplicación también informa a quién pueda dirigirse para presentar una reclamación.

En las crisis urgentes y de gran amplitud, como la vivida en 2010 a consecuencia de las cenizas volcánicas procedentes de Islandia, la aplicación también puede facilitar información y asesoramiento de la Comisión Europea sobre viajes.

La aplicación forma parte de la campaña de la Comisión «Sus derechos como pasajero al alcance de la mano». Hay que mencionar que la aplicación no tiene la posibilidad de reclamar una indemnización, contrariamente a iniciativas de por ejemplo ‘Vuelo-Con-Retraso'.
 

Fuente: Comisión Europea

Nuestro servicio

  2082 Valoración
  • Comprobación gratuita de su vuelo
  • Reciba asistencia en 24 horas
  • 98% de los juicios ganados
  • Valoración: 4.6 de 5
  • Cubrimos los costos legales y administrativos
  • Nuestra comisión de éxito sólo aplica cuando hayas recibido tu indemnización
  • Asistencia online

Presenta tu reclamación

Vuelo-Con-Retraso.es en las noticias


Huffington Post UK
The Economist
Financial Times
Reuters
CNN Expansion


Es una empresa fabulosa,toda la gestión la realizan ellos sin ningún problema, responde a los correos rápidamente. Estoy muy satisfecha con el trato y con la gestión realizada la recomiendo para cualquier incidencias con vuelos.Gracias

Fantastic service, got nowhere on my own with the airline, but this company got me the full compensation. Thank you! Fantastic service!

Fantastic service. Easyjet tried to ignore me. They stepped in and full compensation received. Brilliant.

Me ha parecido un trato muy profesional y rápido en todas las dudas y cuestiones que van surgiendo. No es un proceso rápido, pero creo que ha durado el tiempo más que prudente. Totalmente aconsejable.

excellent company when I was getting nowhere with Easy Jet. they helped and have gotten me the compensation I required. top company

Nuestra familia es muy contenta de Vuelo-Con-Retraso.es !!! Es muy corecta y seria en todo tiempo de reclamacion !!! Todas correspondencia esta correcta y bien hecha Un saludo cordial para todos gentes de equipo Vuelo-Con-Retraso.es No tiene duda para conectar con este servicio ! Saludo iy suerte para todos!!! Joro

Genial servicio, el proceso es claro, responden a las dudas rápido y me han conseguido la máxima indemnización. Lo intenté por mi cuenta pero me toreaban cómo querían y ya ví que iba a ser un quebradero de cabeza, con gusto pago la comisión y vivo mucho más tranquilo. Gracias.

Muy eficaces. Estoy muy satisfecha con el resultado. Lo recomiendo a cualquiera que tenga problemas con su compañia aerea.

Los encontré por casualidad y estoy muy contenta porque todo ha ido rapido, comodo y sin ningun problema... 100% recomendable y exitoso

Excelente servicio. Responden a tiempo todos los emails con las dudas que tengas. Trámite mi reclamación y en 40 días después estuve recibiendo mi indemnización. Recomendado!

Me parece de lujo,tramité mi reclamación con vuelos-con-retraso.es y en menos de 45 días recibí la imdemnizacion, si es cierto que te cobran un 25%, Pero los he pagado muy a gusto

Je suis très content , grâce à vous et à votre efficacité j'ai pu être indemnisé .Car je eu 24h de retard avec la compagnie Air Caraibes .Encore un grand Merci.José de Liège

Gente seria,amable y responsable, te informan en todo momento sobre el estado de tu caso, servicio recomendable..

Naturalmene estas cosas no son rápidas, yo inicié los tramites con ellos hace casi dos años y me han pagado ahora. El circuito y el trato ha sido excelente. Lento, pero estos temas ya se sabe, hay que insistir, e insistir y la cia hasta que no haces un amago de denuncia no pagan. Excelente.

A mi me ha ido genial con ellos. Han estado persiguiendo la indemnización hasta que la han logrado. Los recomiendo.

Llevo esperando más de una semana para que se manifiesten, me han cobrado y no me han solucionado nada, ni respondido


El mejor servicio

Reclame su indemnización ahora: rápido, fácil y personalizado


Obtenga asistencia ahora

Sobre Vuelo-Con-Retraso.es

563,267 USUARIOS LE PRECEDIERON
563,267 USUARIOS LE PRECEDIERON
DISPONIBLE EN 8 IDIOMAS
DISPONIBLE EN 8 IDIOMAS
COMPENSACIÓN MEDIA RECIBIDA: 943€
COMPENSACIÓN MEDIA RECIBIDA: 943€
IMPORTE MÁS ALTO OBTENIDO POR UNA SOLA RECLAMACIÓN 15.200€
IMPORTE MÁS ALTO OBTENIDO POR UNA SOLA RECLAMACIÓN 15.200€
RECLAMACIONES CONTRA MÁS DE 100 AEROLÍNEAS
RECLAMACIONES CONTRA MÁS DE 100 AEROLÍNEAS
SERVICIO: 
9.3 de 10
SERVICIO: 9.3 de 10

El servicio de Vuelo-Con-Retraso.es


Comprobación de validez jurídica

Datos de vuelo exactos

Validación de datos meteorológicos

Redacción de cartas

Apoyo & asistencia

Más pasajeros

Equipo jurídico experto

Proceso judicial

Si no ganamos, no cobramos

Reclame indemnización por su vuelo retrasado, cancelado o sobrevendido


Compruebe su compensación aquí