Travel Hack 1: Todas las contraseñas Wi-Fi en tu bolsillo

Ir de vacaciones significa tener un montón de diversión. Desde el principio, comienzas a planificar exactamente lo que quieres ver y hacer, y además, viajar es bueno para tu salud! Este verano, toma un descanso de tu rutina diaria y déjate llevar por las vistas y sonidos de una ciudad diferente. ¿Todavía no estás completamente preparado? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte a sacar el máximo provecho a tus vacaciones. ¡Con nuestros Travel Hacks, queremos ayudarte a hacer tu viaje tan barato, lujo y relajante como sea posible!

Mientras que la mayoría de los aeropuertos ofrecen WiFi de forma gratuita, en caso de que su vuelo se retrasa, el acceso puede ser limitado en los aeropuertos más pequeños o incluso no ofrecen ninguna red WiFi pública. Otro escenario angustioso sería viajar con toda la familia y organizar los servicios independientes de WiFi para cada teléfono, tableta u ordenador portátil, lo que puede ser bastante caro.

¡Vuelo-Con-Retraso.es viene al rescate! Nos gusta referirte a la clave de las contraseñas WiFi de todos los aeropuertos del mundo. Anil Polat, el inteligente blogger de viajes e ingeniero informático, ya lleva 7 años viajando por el mundo, y ha compartido sus resultados con todo el mundo: Ha creado un mapa interactivo del mundo con todas las redes WiFi y sus contraseñas actuales, que se actualizan regularmente y están disponibles  en todas partes.

Con este truco guardarás datos, y el tiempo de espera durante un retraso será menos aburrido. Mantén un ojo en Vuelo-Con-Retraso.es porque desplegaremos otros trucos útiles en las próximas semanas.