¿Cómo ajustarte a la dieta vegetariana o vegana cuando estás viajando?

Hoy en día mucha gente prefiere seguir una dieta vegetariana of vegana que puede ser una forma divertida de experimentar en la cocina y descubrir nuevas recetas. Sin embargo, ¿qué haces cuando estás viajando y no puedes tener acceso a la cocina para preparar comida vegetariana/vegana? Tenemos algunos consejos para ti:

1). Obtén la aplicación de HappyCow: HappyCow.net comenzó en 1999 como una página web primitiva, pero se ha convertido en el principal directorio mundial de restaurantes vegetarianos y veganos de todo el mundo. Los viajeros pueden utilizarla durante la planificación de su viaje o mientras están en el camino. Esta aplicación te lleva a las opciones más cercanas.

2). Investiga la cocina local: Incluso las cocinas que tienen una reputación de ser extraordinariamente difícil para los veganos y vegetarianos todavía pueden ser una sorpresa cuando las investigas suficientemente profundo. España, conocida por sus carnes curadas y mariscos, también tiene gazpacho, tapas veganas y paella vegetal. También Francia, al lado de sus quesos ricos, tiene especialidades veganas como socca; una panqueca hecha de harina de garbanzo.

3). Conecta con vegetarianos/veganos locales: Además de buscar destinaciones antes de empezar tu viaje, también puedes conectar con veganos locales a través de medios sociales como Facebook, Meetup y local blogs.

4)Elije destinos populares por vegetarianos: HappyCow ha lanzado recientemente una lista de Top-10 de ciudades populares por veganos/vegetarianos en todo el mundo. La lista empieza con los ganadores: Berlín (Alemania), Los Ángeles (Estados Unidos) y Varsovia (Polonia).  

5). Inscríbete en un “vegan tour”: No sólo puedes descubrir recetas nuevas, sino también encuentras a nuevas personas con el mismo interés.

Sin embargo, lo más importante es que viajes con una menta abierta, y que sigue siendo curioso de descubrir nuevas recetas o cocinas en general. Una actitud positiva siempre te ayuda, especialmente cuando no será posible comer totalmente vegetariano/vegano.