Travel Hack 9: Asientos del avión

Ir de vacaciones significa tener un montón de diversión. Desde el principio, comienzas a planificar exactamente lo que quieres ver y hacer, y además, viajar es bueno para tu salud! Este verano, toma un descanso de tu rutina diaria y déjate llevar por las vistas y sonidos de una ciudad diferente. ¿Todavía no estás completamente preparado? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte a sacar el máximo provecho a tus vacaciones. ¡Con nuestros Travel Hacks, queremos ayudarte a hacer tu viaje tan barato, lujo y relajante como sea posible!

A lo largo de los años, el espacio para las piernas en los aviones se ha reducido y los asientos se han estrechado. ¡Esto no hace que el vuelo sea más cómodo! Afortunadamente, Vuelo-Con-Retraso.es conoce todos los pros y contras de viajar en avión, y podemos complaceros con este consejo.

Este Travel Hack es perfecto cuando estás viajando con alguien, pero todavía quieres disfrutar la comodidad de una fila completa para ti mismo. Al facturar, elige un asiento de la ventana y uno del pasillo en la misma fila, dejando el asiento en el medio libre. Con un poco de suerte, este asiento permanecerá disponible después del check-in,  dejándote con toda la sección. ¡Hola espacio! Obviamente no podemos garantizar este Travel Hack, ya que el vuelo puede estar completamente reservado y, además,  hay un montón de personas que viaja sola. Ojalá estos pasajeros prefieran no sentarse entre dos extraños y opten por un asiento diferente. En el peor de los casos, alguien sí toma asiento en el medio. Incluso esto puedes arreglar fácilmente; pide al viajero solitario para cambiar asientos para que puedas sentarte al lado de tu amigo o familiar. ¡Es así de simple!

Este Travel Hack definitivamente vale la pena probarlo, porque literalmente no tienes nada que perder. Mantén un ojo en Vuelo-Con-Retraso.es porque desplegaremos otros trucos útiles en las próximas semanas.