Hay una nueva entrada en los vuelos más largos del mundo. El vuelo 37 de United es ahora el segundo más duradero del planeta.

Los vuelos sin interrupción más duraderos del mundo

Con aproximadamente 18 horas de duración, el vuelo de United de Los Ángeles a Singapur ocupa el segundo lugar en la lista de los vuelos más largos sin interrupción que puedes tomar. Durante el viaje, recorres 14 mil 113 kilómetros. Hay otros vuelos que recorren una mayor distancia pero, debido a los vientos que el avión debe enfrentar cuando vuela en dirección Oeste, el viaje del vuelo de United es más extenso en tiempo que los demás.

En los próximos meses seguramente veremos nuevos ingresos en la lista de los vuelos comerciales más largos que puedes tomar puesto que con los nuevos desarrollos en la tecnología de la aviación permitirán viajes ininterrumpidos más largos. Pero mientras tanto te dejamos la lista de los 5 vuelos más largos que puedes tomar.

Qatar Airways: Auckland (AKL) – Doha (DOH)

Duración: 18 horas 20 minutos

Distancia: 14,535 kilómetros.

United Airlines: Los Ángeles (LAX) – Singapur (SIN)

Duración: 17 horas 55 minutos

Distancia: 14,113 kilómetros

Singapore Airlines / United Airlines: San Francisco (SFO) – Singapur (SIN)

Duración: 17 horas 35 minutos

Distancia: 13,594 kilómetros

Emirates: Auckland (AKL) – Dubái (DXB)

Duración 17 horas 5 minutos

Distancia: 13,502 kilómetros

Qantas: Dallas (DFW) – Sídney (SYD)

Duración: 17 horas

Distancia: 13,581 kilómetros

Tenemos que admitir que la distancia que recorren estos vuelos ininterrumpidos sí que es alucinante. así como la inmensidad del Óceano Pacífico. ¿Puedes imaginarte pasando 18 horas en un avión?

Escrito por el equipo de vuelo-con-retraso.es