¿Puedo presentar un reclamo ya rechazado por la aerolínea con Vuelo-con-Retraso.es?

 

Frecuentemente, las cosas no salen como planeado. Cuando esto sucede, viajar puede transformarse en un tedio entero. Esto tiene que cambiar lo antes posible puesto que los pasajeros tienen derecho a recibir ayuda y a ser tratados con respeto. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

 

¡Te tenemos cubierto! Aquí responderemos a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta que te gustaría que respondiéramos directamente o en una entrada del blog, no esperes ni un segundo más y envíanos un correo electrónico a info@vuelo-con-retraso.es. Te responderemos lo antes posible!

 

Reclama compensación inclusive si ya han rechazado tu reclamo

 

Hey Zusanna, mi vuelo de easyJet fue retrasado recientemente. Presenté una reclamación para recibir compensación por ello, pero fue rechazada debido a circunstancias extraordinarias. ¿Puedo presentar una reclamación con Vuelo-con-Retraso.es?

 

Estarás encantado de saber que: ¡todavía es posible presentar su reclamación con nosotros! Las compañías aéreas rechazan a menudo las solicitudes iniciales de compensación de vuelos, argumentando que el retraso del vuelo se debió a "circunstancias extraordinarias". Esto puede ser un intento de disuadirte de buscar la indemnización a la cual tienes derecho.

 

Después de haber presentado una reclamación con nosotros, Vuelo-con-Retraso.es evaluará las opciones que tenemos para continuar con tu caso. En algunas instancias, es posible que decidamos saltarnos algunos pasos, en función de la situación específica y de la respuesta inicial de la aerolínea. A través de tu cuenta personal de acceso, puedes seguir fácilmente el progreso de tu reclamo y los pasos que estamos tomando en tu nombre.

 

Un cordial saludo,

Zusanna de Vuelo-con-Retraso.es

 

Zusanna es una de las especialistas en reclamaciones del equipo de Vuelo-con-Retraso.es y se encarga de verificar la validez de las reclamaciones y de corroborar la información presentada por las líneas aéreas. Ella es la orgullosa madre de Bibi, una de nuestras encantadoras mascotas de la oficina.

 

¿Tienes otra pregunta? Conoce más sobre tus derechos. O simplemente utiliza nuestra calculadora de indemnización aquí abajo y descubre rápidamente si tienes derecho a compensación: