Hay una huelga planeada para el día de mi vuelo. ¿Puedo tomar medidas ahora? – Te lo explicamos

 

Frecuentemente, las cosas no salen como planeado. Cuando esto sucede, viajar puede transformarse en un tedio entero. Esto tiene que cambiar lo antes posible puesto que los pasajeros tienen derecho a recibir ayuda y a ser tratados con respeto. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

 

¡Te tenemos cubierto! Aquí responderemos a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta que te gustaría que respondiéramos directamente o en una entrada del blog, no esperes ni un segundo más y envíanos un correo electrónico a info@vuelo-con-retraso.es. Te responderemos lo antes posible!

 

 

Hola Zussanna, el día de mi vuelo está prevista una huelga de la tripulación de cabina de Ryanair. Todavía no he sabido nada de Ryanair sobre si mi vuelo continuará o si será cancelado. ¿Hay algo que pueda hacer ahora?

 

Sí, por supuesto! En el caso de una huelga anunciada previamente, sigue siendo incierto si tu vuelo saldrá a tiempo hasta el día de salida de tu vuelo. Lo que puedes hacer de antemano es conocer bien tus derechos de pasajero para no encontrarte con algunas sorpresas. Por supuesto que podemos ayudarte con esto.

 

Vuelo cancelado el día de la salida

 

Si tu vuelo se cancela en el último minuto, es importante que sepas que es responsabilidad de Ryanair organizar un nuevo vuelo para que logres alcanzar tu destino final. Si este vuelo de reemplazo no está disponible, también puedes optar por obtener un reembolso del costo de su boleto originalmente reservado.

 

Si tu vuelo de reemplazo sale al día siguiente, Ryanair también tendrá que encargarse de tu bienestar y comodidad, como el alojamiento, las comidas y el transporte hasta el hospedaje y de vuelta al aeropuerto. ¿No recibiste esta oferta y tuviste que pagarla tú mismo? Guarda los comprobantes de pago. Estos costos se pueden reclamar posteriormente.

 

¿Retraso mayor a las 3 horas?

 

Si tu vuelo ha sido retrasado por más de 3 horas, es muy posible que tengas derecho a recibir una indemnización. Podemos ayudarte con esto, inclusive si la razón del retraso ha sido una huelga de pilotos o tripulación de cabina. Nos encargaremos de todo y nuestra tarifa del 25% solamente aplicará si logramos ganar tu indemnización. Ejerce tus derechos:

 

Claim my compensation

 

Zusanna es una de las especialistas en reclamaciones del equipo de Vuelo-con-Retraso.es y se encarga de verificar la validez de las reclamaciones y de corroborar la información presentada por las líneas aéreas. Ella es la orgullosa madre de Bibi, una de nuestras encantadoras mascotas de la oficina.

 

No te pierdas ninguno de nuestros blogs o noticias. Síguenos en Facebook Twitter.

 


Opiniones de Vuelo-Con-Retraso.es en Trustpilot