Contacto

¿Quiere saber si tiene derecho a una indemnización y presentar una reclamación inmediatamente? Usted puede hacerlo online y en cualquier momento que desee. Es rápido y fácil. Nuestro equipo de expertos comenzará a tratar su reclamación al día siguiente.


Compruebe su compensación

¿Preguntas?

Si tiene más preguntas sobre sus derechos o sobre la presentación de su reclamación, por favor consulte Cómo funciona o nuestras Preguntas frecuentes.

Email

Si su pregunta no está respondida en nuestra página web, por favor envíenos un correo electrónico a info@vuelo-con-retraso.es o seleccione una de las siguientes opciones:

Expediente digital

Para preguntas relacionadas con los expedientes existentes (reclamaciones que ya han sido presentadas) le dirigimos amablemente a su expediente digital en su cuenta. Usted puede usar la función de "asistencia" para pedir ayuda . Nos esforzamos para responder a sus preguntas dentro de 24 horas (en horario de oficina).

Dirección postal

Si desea enviarnos los documentos por correo postal, por favor no olvide mencionar su número de expediente. Usted puede enviar su correo a la siguiente dirección:
Tenga en cuenta que sólo se puede presentar las reclamaciones online.

Vuelo-Con-Retraso.es
Postbus 3650
1001 AL Amsterdam